Peregrinación a Tierra Santa

8 días   ¡ Visitas incluidas !
Ruta: 4 Noches Jerusalén + 2 Noches Galilea + 1 Noche Tel Aviv
Ciudades de Salida: Barcelona, Madrid
Mínimo: 2 personas
Precio: Consultar
Peregrinación a Tierra Santa

Día 1 - MADRID o BARCELONA / TEL AVIV

Salida en vuelo de línea regular de la compañía El Al con destino Tel Aviv. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 - TEL AVIV-YAFO / CESAREA / HAIFA / SAN JUAN DE ACRE / GALILEA

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Proseguiremos bordeando la costa mediterránea hacia Cesarea donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto. A continuación viajaremos hacia Haifa donde subiremos al Monte Carmelo y, desde allí, disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas, en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Salida hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea, de la época de las cruzadas, donde destaca la Sala de los Caballeros. Continuación hacia la Galilea. Alojamiento en el hotel de Galilea.

Día 3 - GALILEA / CANA / NAZARET / TIBERIADES / CAFARNAUN

Desayuno buffet. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Visita de Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Cafarnaum, Antigua Sinagoga y Casa de San Pedro. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, vía Caná de Galilea hacia Nazaret. Visita de la Basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en Kibbutz hotel o Tiberiades.

Día 4 - RIO JORDAN / BEIT SHEAN / VALLE DEL JORDAN / JERUSALEN

Desayuno buffet. Viaje por el Valle del Jordán hasta Beit Shean. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jericó, la ciudad más antigua del Mundo. Vista del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el Desierto de Judea hacia Jerusalén. Alojamiento.

Día 5 - JERUSALEN (CIUDAD NUEVA) / EIN KAREN / BELEN

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén. De allí hacia el Memorial Yad Vashem. Se sigue hacia Ein Karem, para visitar los Santuarios de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 6 - JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)

Desayuno buffet. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemaní y la Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos), vista de la Explanada del Templo, la vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la última Cena) y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalén.

Día 7 - DIA LIBRE EN JERUSALEN

Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad de Jerusalén para actividades personales (Posibilidad de contratar de forma opcional una excursión a Masada y el Mar Muerto: bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada. Ascenso en teleférico a la imponente fortaleza de Masada, última fortificación de los zelotes y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc… Descenso tambien en teleférico y llegada al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, 400 metros bajo el nivel del mar. Tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento en el hotel.

Día 8 - TEL AVIV / MADRID O BARCELONA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto Internacional de Bengurión para salir en vuelo de línea regular de la compañía El Al de regreso a Madrid o Barcelona. Fin del Viaje y de nuestros servicios.

Categoría A

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Galilea:
Kibbutz (4*) / Prima Tiberias (3*) / Astoria (3*)
- Tel Aviv:
Deborah (3*) / Sea Net (3*)
- Jerusalén:
Tower Hotel Jerusalem (3*) / Jerusalem Caesar Hotel (3*) / Park Hotel Jerusalem (3*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría B

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jerusalén:
Jerusalem Gate (4*) / The Shalom Jerusalem (4*) / Jerusalem Gold (4*)
- Galilea:
Kibbutz (4*)
- Tel Aviv:
Metropolitan (4*) / Mercure (3*) / Marina (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría C

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Jerusalén:
Grand Court / Royal Wings (4*) / Leonardo (4*)
- Galilea:
Kibbutz (4*) / Caesar (4*)
- Tel Aviv:
Metropolitan (4*) / Grand Beach (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.

Categoría D

Hoteles / cruceros seleccionados:
- Tel Aviv:
Dan Panorama (4*) / Renaissance / Crowne Plaza City Center (5*)
- Jerusalén:
Dan Panorama (4*)
- Galilea:
Kibbutz (4*)
- Tiberiades:
Galei Kinneret / Leonardo (4*)

* Para ver la descripción y fotos de cada hotel o crucero pinche sobre el nombre.


Servicios incluidos

  • Vuelo de línea regular con El Al, clase L, desde Madrid o Barcelona hasta Tel Aviv y viceversa. - 4 noches de estancia en Jerusalén en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 2 Noches en Galilea en régimen de Alojamiento y Desayuno. - 1 Noche en Tel Aviv en régimen de Alojamiento y desayuno. - Traslados y visitas (con entradas) especificadas en el programa, excepto las facultativas. - Guía local de habla hispana, no exclusivo, durante las visitas. - Visado de entrada a Israel. - Documentación, guía turística y bolsa de viaje (una por habitación). - Incremento depreciación monetaria euro/dólar americano. - Seguro de viaje. - Documentación, guía turística y bolsa de viaje. - Tasas aéreas y suplemento carburante = 190 eu (sujetas a modificación, a reconfirmar en el momento de la emisión de los billetes). - Envío de documentación mediante mensajería MRW a la dirección que nos indiquen en España. - Gastos de gestión.

Servicios no incluidos

  • Propinas. - Cualquier extra personal, como teléfono, lavandería, bebidas, etc. - Consultar posibles suplementos obligatorios para cenas de Nochebuena y Nochevieja 2011-2012. - Suplemento aéreo, El Al (clase L): del 17/04 al 25/04 + del 01/07 al 30/09 + del 22 al 31/12 de 2011 = 65 eu. - Sup. aéreo por diferencia de clase L a clase N; del 26/04 al 30/06 de 2011 + del 01/10 al 21/12 de 2011 = 81 eu; del 17/04 al 25/04 + del 01/07 al 30/09 + del 22 al 31/12 de 2011 = 161 eu. - Consultar suplementos aéreos a partir del 01 de Enero de 2012. - Sup. Media Pensión = 6 cenas (excepto cena del día de llegada): Categ. A = 72 eu; Catg. B = 72 eu; Catg. C = 66 eu; Catg. D = 185 eu.
Para mayor información contacte con nosotros:
Tel.: 902 884 666
Formulario de Contacto:
Nombre:
e-mail:
Teléfono:
Consulta:
condiciones legales (Todos los campos son obligatorios)


Barcelona: Lunes, Domingos
Madrid: Lunes, Domingos
Validez del circuito: Del 03/04/2011 al 20/02/2012

- Los hoteles serán los aquí señalados o similares.
- En el pasaporte no debe figurar ningún sello de entrada o salida de Siria o Líbano.
- Todo viajero deberá presentar su pasaporte y el formulario de entrada para que la policía israelí lo selle. Aquellas personas que no deseen que les sellen el pasaporte, porque piensan viajar a algún país árabe (excepto Egipto y Jordania) que no mantiene relaciones con Israel, deben informarlo a las autoridades aduaneras antes de entregar el documento; queda a la discreción de las autoridades aceptar tal solicitud. Seguridad: En los puntos de entrada y salida, se realizan controles de seguridad; rogamos sean pacientes durante los controles.
- La compañía aérea israelí "El Al" obliga a presentarse en los mostradores de facturación del aeropuerto de salida, al menos tres horas antes de su vuelo. Aquí se le realizan unas preguntas al pasajero, para su propia seguridad.
- Recuerde que en los sitios religiosos no se permite la entrada en p... (leer más)

902 884 666
Ruta del Circuito
El Al